Reunión con concejales por obra de acceso norte

El director de Vialidad de la Provincia Gerardo Villalba acordó con concejales capitalinos realizar un recorrido a fin de verificar el estado y avance.

Durante una reunión en relación con la obra del camino de acceso norte de la Ciudad de Salta – barrio Tres Cerritos, el director de Vialidad de la Provincia Ing. Gerardo Villalba acordó con concejales capitalinos realizar un recorrido a fin de verificar el estado y avance. Asimismo, el funcionario expuso la documentación técnica de la obra y el estudio de impacto ambiental pertinente.

Se trata de una obra de pavimentación y construcción desde acceso Norte de la ciudad al barrio Tres Cerritos; cuya finalización está prevista para marzo próximo. Esta obra beneficia a toda la zona, acortando tiempo y distancia desde el acceso Norte al barrio Tres Cerritos; además, se soluciona el tránsito de colectivos y vehículos en general que vistan la Virgen del Cerro.

De esta manera se atendió la preocupación de los concejales resaltando que se trata de un proyecto aún en ejecución y que se toman permanentemente todos los recaudos para realizar la obra.

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s