Relevan el estado de las escuelas

En Salta capital. El ministro de Educación hace una recorrida para conocer la situación edilicia de las escuelas salteñas a dos semanas de comenzar el ciclo lectivo 2012.

Foto de Archivo

Ya se visitó a la escuela Normal y a la Jacoba Saravia. En estos momento se recorre la Urquiza y más tarde se irá a la escuela Roca. El objetivo es conocer el estado edilicio de los establecimientos educativos a dos semanas de comenzar las clases.
En una recorrida que está realizando el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, por las escuelas, se busca determinar el estado de los edificios. El personal presente en los establecimientos aprovecha la oportunidad para darle detalles de las necesidades que tienen en cada institución.
Esta iniciativa se trasladará también a las escuelas del interior, que también serán visitadas. La elección del establecimiento es sorpresiva y hay algunos que no saben de la llegada del funcionario provincial.
En general el estado de las escuelas es bueno y la mayoría tiene daños propios del uso.
Dib Ashur dijo a El Tribuno que el problema de Salvador Mazza ya se solucionó y los directores de los establecimientos ya tienen la plata para arreglarlas. Cabe recordar que en esa localidad del norte de la provincia se generó un problema cuando el Gobierno envió el dinero para arreglar las escuelas y no fue utilizado en tal objetivo.
En cuanto a la evaluación de los docentes, el ministro dijo que va a ser “una evaluación integral e interna, no para hacer un ranking”.

Fuente: Diario EL Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s