Metán: Suspenden el corso por pelea entre participantes

 Una gresca se desató cuando debían elegir a la reina del carnaval. Los incidentes fueron ocasionados por miembros de dos batucadas. Hubo 14 menores demorados.

INSOLITO. INCIDENTES EN LOS DESFILES CARNESTOLENDOS

La quinta noche de los Corsos Color tuvo que suspenderse en la madrugada de ayer debido a que grupos de inadaptados, entre los que se encontraban los integrantes de dos batucadas, que se enfrentaron a golpes de puño durante el desfile de las agrupaciones. Aún no se saben los motivos. La gente se dispersó asustada por el horrendo espectáculo.

Ocurrió alrededor de la 1.30 en momentos en que se debía elegir a la reina del carnaval. Las seis candidatas ya habían desfilado y se encontraban en el escenario aguardando la decisión del jurado, pero las autoridades decidieron suspender la fiesta debido a que la gresca callejera había invadido el corsódromo.

“Lamentamos los hechos que empañaron una fiesta que es de todos los metanenses y de la gente que nos visita. Estamos trabajando para identificar a los que generaron los incidentes para expulsarlos del corso, como indica el reglamento”, dijo la secretaria de Relaciones con el Ciudadano de la Municipalidad, Mercedes González.

El evento es organizado por la comuna y centros vecinales de distintos barrios. Participan 30 agrupaciones entre comparsas, murgas, sayas y batucadas. Los desfiles se realizan en la céntrica avenida 20 de Febrero. El corsódromo se extiende desde San Martín a Tucumán. Las entradas tienen un costo de $5 y los menores de diez años no pagan.

Los organizadores informaron que alrededor de 2.000 personas ingresaron cada noche de corso y que el episodio de violencia fue una situación inesperada y que no volverá a suceder.

Las autoridades siguen trabajando para identificar a los que protagonizaron los incidentes, para expulsarlos de los corsos.

 

Fuente: El Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s