La Policía vial ya podrá labrar infracciones

Se firmó el convenio con Tránsito de la Municipalidad.  Además se presentaron el operativo de Seguridad Vial para la Serenata a Cafayate y proyectos educativos en materia de seguridad vial.

Se firmó el convenio entre la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad y la Policía de Seguridad Vial de la provincia, para que esta última pueda labrar infracciones en las calles salteñas.
En el encuentro están presentes el Jefe de Gabiente de la Municipalidad, Roque Mascarello, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso y el Ministro de Seguridad, Maximiliano Troyano, entre otras autoridades.
Además anunciaron el operativo de control para la Serenata a Cafayate. Habrá 5 puestos fijos en El Carril, Moldes, Talapampa, el acceso a Cafayate y Tolombón.  También habrá puestos móviles.
Se dispondrán 100 policías viales y 30 personas de la municipalidad de Cafayate. Con este sistema, hace varios años que no se registran víctimas fatales en ese operativo y se calcula que son unos 6.300 automovilistas los que se trasladan entre el miércoles y el lunes que dura la serenata.

 

Fuente: Diario El Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s