Isa: “Es preferible esperar un poco más de tiempo y hacer una Terminal segura para la Ciudad”

“Le vamos a dar al concesionario una semana más para que presente el plan. Había un plazo de diez a quince días no una fecha puntual y hora”, aclaró

 El Intendente de Salta, Miguel Isa presidió la Primera Jornada de Capacitación Legislativa.

En la oportunidad, señaló que es importante que los Legisladores se capaciten porque “es a partir del debate y el consenso donde se logra avanzar”.

Al finalizar el encuentro el Jefe Comunal se refirió a las obras de refacción de la Terminal de Ómnibus, “nosotros tenemos con respecto a la Terminal, un plazo para que que bien termine la temporada de lluvias empiecen las obras. Trabajar en estas condiciones dentro de un canal es bastante complicado, cualquier lluvia, cualquier inundación o aspecto climático puede agrandar el problema en vez de solucionarlo”, analizó Isa en diálogo con .

“Le vamos a dar al concesionario una semana más para que presente el plan. Había un plazo de diez a quince días no una fecha puntual y hora”, aclaró.

“Las obras van a demorar un poco más, con la limpieza de escombros. La comisión interdisciplinaria realiza estudios completos para no cometer errores en una obra de semejante magnitud. Así se decidió que es preferible esperar un poco más de tiempo pero tener una obra con la seguridad necesaria para la ciudad. Una vez determinado eso, cómo tenía que ser la obra, costos de acuerdo al contrato concesión, la Terminal empieza la reconstrucción de la etapa de esa dársena. Esto va a empezar en abril y de ahi necesita tres meses más para ser terminado”, informó.

Transportes escolares

Sobre el tema el Jefe comunal expresó que: “Han venido al Concejo desde distintos concejos de la provncia también justamente para respete lo que los concejales elaboran y dictan. En el caso de los transpore escolares desde el Concejo deliberante se otorgaron dos prórrogas con la ley de transportes escolares, ahora queda en manos del concejo si se cambia lo que ellos piden o no, nosotros lo haremos cumplir”, aseguró

 

Fuente: El Intransigente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s