Hasta el viernes inscriben para el curso de Formación Inicial

Poder Judicial.  Los formularios de incripción se encuentran disponibles en la página web de la Escuela de la Magistratura http://www.escuelamagistratura.gov.ar. El curso está destinado a abogados que aspiren a concursar en el futuro cargos en la estructura judicial.

En la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta se recibirán hasta el viernes las inscripciones de los profesionales interesados en participar del Curso de Formación Inicial.
Los formularios de incripción se encuentran disponibles en la página web de la Escuela de la Magistratura www.escuelamagistratura.gov.ar. El curso está destinado a abogados que aspiren a concursar en el futuro cargos en la estructura judicial.
Las postulaciones serán analizadas por una Comisión de Evaluación integrada por representantes de la Corte de Justicia, el Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura, del Colegio de Abogados y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Justicia provincial. En esta instancia se evaluarán los antecedentes académicos y profesionales, realizándose posteriormente una entrevista personal.
Durante los primeros ocho meses de cursado, los alumnos recibirán formación general sobre la organización de la administración del servicio de Justicia, mientras que durante noviembre y diciembre se realizarán las prácticas tribunalicias. Los cursantes deberán completar un mínimo de 65 horas de prácticas.
Informes en el sitio web de la Escuela de la Magistratura o bien en forma telefónica al teléfono 4258000 interno 1150

 

Fuente: Diario El Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s