Este jueves comienza la Serenata a Cafayate 2012

La Serenata a Cafayate ya palpita en el Valle Calchaquí. En su XXXVIII edición desfilarán por el predio de la Bodega Encantada, desde el jueves, artistas de renombre nacional. Las actividades se extenderán hasta el domingo con el auspicio del Gobierno de la Provincia.

Serán tres jornadas y la “yapa” durante las que se vivirán una verdadera fiesta del folclore, con artistas de lujo como el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Tekis, Los Huayra, Sergio Galleguillo, y Guitarreros entre otros.

 

La cartelera de artistas se compone de la siguiente manera:

 

·        Jueves 16

Los Tekis, Rally Barrionuevo, Sergio Galleguillo, La Bruja Salguero Carabajales, Diableros de Orán, Los Changos, Los Arrieros de Salta y  Son Ellas, entre otros. Valor de las entradas: Popular $50, platea $150.

 

·        Viernes 17

 Jorge Rojas, Los Huayra, Rosana Carabajal, Guitarreros, Las Voces de Orán, Carla Nieto y Matías de la Rosa, entre otros. Valor de las entradas: Popular $70, platea $180 y preferencial $250.

 

·        Sábado 18

El Chaqueño Plavecino, Dúo Coplanacu, Mileania Pérez, Mariana Cayón Dúo La Yunta, Bruno Arias, Facundo Saravia, Quinteto Tiempo, Tomas Lipán, y Tucanichaya entre otros. Valor de las entradas: popular $70,  platea $180 y preferencial $250.

 

Un recorrido por Cafayate

En Cafayate se podrá optar por distintas visitas guiadas le permitirán conocer y degustar vinos de cepas originales de la zona como el torrontés. 

 

Los alrededores están llenos de alternativas para descubrir: la vista de los valles desde el cerro San Isidro, las caminatas al río Colorado, el paseo de las siete cascadas, travesías en bicicleta, cabalgatas, trekking y paseo por las dunas. O para los que prefieren alternativas menos agitadas: la visita al Mercado Artesanal y el Museo Antropológico.

 

En la visita a Cafayate es imperdible el recorrido por el Museo de la Vid y el Vino, ideal para los amantes del turismo enológico. Esta a la vanguardia de los museos temáticos argentinos, posicionándose como uno de los más originales e innovadores museos dedicados al vino de todo el mundo. Propone una muestra dinámica e interactiva sobre la historia y características de los viñedos y los vinos en los Valles Calchaquíes.

 

Las entradas pueden adquirirse en www.autoentrada.com en el Alto Noa Shopping o personalmente en la Municipalidad de Cafayate. También se podrá comprar las entradas en Too Much (Maipú 242) en San Miguel de Tucumán y en el hotel Pérez (calle Mitre esquina San Martín) de Santa María de Catamarca.

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s