El Gobierno ratificó el compromiso de trabajo a los industriales salteños

El Gobierno de la Provincia ratificó el compromiso de su trabajo con la Unión Industrial de Salta para continuar el trabajo que vienen realizando en cuanto al crecimiento y desarrollo de acciones público – privado.

En una reunión que el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo De Angelis, mantuvo con la comisión directiva de la Unión Industrial de Salta, el funcionario ratificó el compromiso del Gobierno de la Provincia de continuar trabajando en conjunto, “apuntando al crecimiento y desarrollo de acciones público – privadas”.

“Apostamos fuertemente a mejorar la industria salteña. Hoy contamos con una nueva norma como la Ley de Distritos Industriales, que tiene como finalidad ordenar los parques industriales existentes y permitir generar nuevas áreas industriales, que no específicamente serán parques”, indicó de Angelis.

El funcionario apuntó a la generación de nuevos espacios industriales y a innovar con parques industriales privados. “Con estas medidas y otras lo que buscamos es dar un nuevo empuje y mayor rentabilidad a la producción primaria, explicó el funcionario”, dijo.

También se analizaron diferentes variables y alternativas para potenciar las fortalezas de la región y de las actividades económicas, para lo que apuntaron al trabajo mancomunado entre el sector industrial y el Gobierno de la Provincia, apuntando a dar más agilidad a los procesos vinculados a gestiones.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Unión Industrial de Salta, Daniel Chávez Díaz, el vicepresidente primero Guillermo Jakúlica y miembros de la comisión directiva. 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s