Transportistas recurrirán al Concejo Deliberante

Lo decidieron después de la reunión en el CCM. Los conductores de transportes escolares irán al Concejo Deliberante para exponer su situación y solicitar una prórroga en la aplicación de los requisitos que les exigen.

Luego de la reunión en el Centro Cívico Municipal, los conductores de transportes escolares decidieron que recurrirán al Concejo Deliberante para solicitar una prórroga en las exigencias establecidas para trabajar y cumplir con la ley nacional de Seguridad Vial.

En la reunión que mantuvieron con el secretario de Gobierno municipal, Matías Cánepa y el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso, se les explicó que no es tarea del municipio otorgar una prórroga sino hacer cumplir las ordenanzas. En ese caso, el pedido debía trasladarse al Concejo Deliberante.

Desde 2009 se intenta que los transportes escolares cumplan con condiciones tales como butacas con cinturón de seguridad y apoyacabezas para cada niño, abulonadas al piso, entre otros puntos. Sin embargo, eso no logró concretarse ya que cada vez que debían presentar los requisitos, los trabajadores recurrían a un pedido de prórroga.

 

 

Fuente: Diario El Tribuno

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s