Prorrogan vencimiento de tributos municipales

Hasta fin de mes hay tiempo para abonar. El sistema ofrece un descuento del 12% en el pago anual del impuesto.

Foto Ilustrativa

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Salta prorrogaron hasta el 29 de este mes el plazo para abonar los tributos municipales a través de la modalidad de “Pago anual”.

Los vencimientos para esta operación regían desde el viernes último y se extendían hasta mañana martes, pero los contribuyentes ahora tendrán tiempo hasta fin de mes para abonar sus impuestos y obtener un descuento del 12 por ciento en el monto que abonen.

Los tributos que pueden ser pagados bajo este plan son la Tasa de Protección Ambiental, Impuesto a la Radicación de Automóviles, Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.

También pago electrónico

Los impuestos se pueden pagar en el Centro Cívico Municipal, en las sucursales del Banco Macro, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y también en el Colegio de Escribanos (Mitre 354). Por Internet, también se pueden abonar a través de la página http://www.pagosmiscuentas.com.

Las boletas se pueden imprimir ingresando al sitio http://www.dgrm.gov.ar. Allí, se deberá entrar a emisión de boleta, colocar el número de catastro o dominio y para sacar el pago anual, donde pide el número de cuota se debe colocar cero.

Con respecto a las personas que abonan con tarjeta Visa (únicamente) lo pueden hacer en 12 cuotas con un ahorro del 10% y sólo en las cajas de cobro del Centro Cívico Municipal.

 

Fuente: Diario EL Tribuno

Deja un comentario