En la ruta nacional 68 hay cortes de tránsito intermitentes

Estado de las rutas.  Es por las crecidas de arroyos. Equipos de Vialidad Nacional trabajan en la zona y liberan el paso vehicular de a intervalos. La 40 está cortada al tránsito porque se socavó el terraplén del puente. Mirá el estado de las rutas de toda la provincia

Imagen ilustrativa

La ruta 68 tiene cortes intermitentes. Es por las crecidas de arroyos y equipos de Vialidad Nacional trabajan en la zona y liberan el paso vehicular de a intervalos.

“Se puede circular con precaución porque las máquinas están trabajando en el lugar”, explicó el secretario de Defensa Civil, Gustavo Paul. El funcionario detalló que el problema es en la zona de Santa Bárbara, donde el río comió parte de la calzada sin embargo se puede transitar y “se está trabajando para solucionar estos inconvenientes antes de la Serenata a Cafayate”.

Paul también señaló que la ruta 40 está cortada a la altura de Angastaco porque “se socavó el terraplén al lado del puente y se está trabajando para acondicionarlo”.

La ruta provincial 33, que conduce a Cachi, está transitable, con precaución en la zona de la Cuesta del Obispo.

Desde Prensa de Vialidad Provincial, Juan Ignacio Rosas recordó que por estas vías se recomienda viajar en horario diurno, hasta las 17, para evitar inconvenientes por posibles derrumbes.

Rosas explicó que la ruta provincial 54 está intransitable en la zona de Misión La Paz. Lo mismo ocurre con la provincial 127 secundaria, que lleva a San Bernardo de la Zorras.

Mirá el estado de las rutas de toda la provincia, informado por Vialidad Provincial:

Ruta Prov.  5 (Lumbrera- Pichanal): se encuentra transitable con precaución por exeso de humedad.
Ruta Prov.  6 (La Viña – El Tala): transito con precaución.
Ruta Prov.  11(La Calderilla – Puente Negro): Transitable con precaución
Ruta Prov. 29: (El Tunal – Lmte. Sgo. Del Estero) transitable con precaución. Motoniveladora trabajando en mantenimiento de la zona.
Ruta Prov. 30 (las Lajitas – Cnel. Olleros) : Transitable
Ruta Prov. 41 (Joaquín V. Gonzales): Transitable con precaución por exceso de humedad.
Ruta Prov. 52 (Rivadavia): transitable con precaución con exceso de humedad hasta kilometro 90 y hasta Rivadavia solo para vehículos 4×4.
Ruta Prov. 3  (Rosario de la Frontera): Transitable con precaución, en todos sus tramos.
Ruta Prov. 25(R. Frontera – Candelaria- Tucumán) : transitable con Precaución; en Tramo Rº de la Frontera- Arenales, equipos en obras.
Ruta Prov. 35 (El Tala – Tucumán): transitable con Precaución; en Tramo Ruiz de los Llanos-La Candelaria, equipos en obras.
Ruta Prov. 45 (Metán): transitable con Precaución;
Ruta Prov. 15: Transitable con Precaución.
Ruta Prov. 18: Transitable con Precaución.
Ruta Prov. 54 (Campo Duran – Misión La Paz): transitable con precaución con exceso de humedad. De Kn 35 a 50 huellas profundas en la calzada. Cortada a la altura de Misión la Paz.
Ruta Prov. 33: Transitable con precaución. Se mantiene la recomendación de Transitar en horario diurno y hasta 17 Hs.
Ruta Prov. 42(Cachi): Tin Tin- Colte, transitable con Precaución
Ruta Prov. 18: Transitable con Precaución.
Ruta Prov. 127s: transito Interrumpido. Equipos trabajando en la zona
Ruta Prov. 47 (Cnel. Moldes – Puente Río Juramento): Transito con  extrema precaución por derrumbes en la zona y creciente de arroyos, cañadas y bajada de agua de los cerros
Ruta Nac. 68: Emp. R.N. 40 – Talapampa: transito con precaución. Habilitado por desvió en : Km 28- La Yesera y en Km34 – El Sapo, Sta. Bárbara, transito restringido por media calzada. Equipos trabajando en la zona.
Ruta Nac. 40: transito con precaución por cruce de arroyos y badenes. Tramo la Quesera – Emp. Ruta Nº 51,  tránsito cortado por aluviones, crecida del Rio Calchaqui.
Ruta Nac. 51: Transito con precaución. Tramo Campo Quijano – Las Cuevas: periodos interrumpidos por recuperación de camino.

 

Fuente: Diario el Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s