Una murga por la paz en la zona Norte

La Red Social de Zona Norte continúa con talleres para consolidar la relación con la comunidad. En la comisaría de Castañares, pades y niños confeccionaron los mascarones para desfilar en los corsos de zona Norte.

La Red Social de Zona Norte reúne a las instituciones de esa zona de la ciudad. Los funcionarios del Ministerio de Seguridad participaron junto a padres y niños en la confección de mascarones y afiches relacionados a los valores de la sociedad. Las actividades se realizaron en la Comisaría del barrio Castañares.

La Red Zona Norte, es coordinada y convocada por la Dirección Prevención y Orientación Comunitaria de la policía de la Provincia, buscando consolidar la relación con la comunidad.
Niños, padres, miembros de la Red Zona Norte y personal técnico y profesional de diferentes instituciones que la componen, participaron de talleres educativos y recreativos, en los cuales se diseñaron mascarones carnestolendos, antifaces coloridos y vestuario con el objetivo de conformar entre todos los participantes una murga que participará de los corsos que se realizan en la zona Norte de la ciudad de Salta.
 

La murga llevará consigo mensajes y pancartas relacionados a la difusión de la paz, la buena convivencia entre los vecinos, el respeto, la solidaridad y la igualdad.
 

En anteriores oportunidades, la Red Zona Norte en sendas reuniones abordó la problemática de la violencia y consumo de sustancias psicoactivas en la juventud, delineando una agenda de trabajo conjunta, en la que se está trabajando.
 

Participaron de la reunión, el coordinador de la secretaría de Participación Ciudadana Oscar Godoy Racz, integrantes de la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Secretaria de Seguridad; integrantes de la Dirección Prevención y Orientación Comunitaria de la policía de la Provincia y representantes de instituciones sociales intermedias de la zona y vecinos del barrio.

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s