Nuevo Centro de Atención a los Usuarios de SAETA

Funciona en Brown 186, de 8 a 16. Allí se podrán realizar todos los trámites inherentes a obtención, renovación o gestión de duplicados de tarjetas estudiantiles, sociales y para discapacitados.

Ya se encuentra en funcionamiento un nuevo Centro de Atención de SAETA para que los estudiantes que hacen uso del beneficio tarifario puedan realizar su tarjeta por primera vez, renovar el beneficio del año anterior o acceder a una nueva credencial, ya sea por robo, deterioro o extravío.

Al respecto, el presidente del Directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea manifestó que este año se espera que cerca de “150.000 estudiantes puedan acceder al beneficio tarifario por lo que SAETA trabaja para brindar respuestas a este sector del público usuario, a los efectos de que el trámite no se convierta en una cuestión burocrática, sino en una respuesta rápida por parte de la empresa”.

Por otra parte indicó que ”con la puesta en funcionamiento de las Terminales de Autogestión y el hecho de que los estudiantes hayan optado masivamente por este sistema para realizar la renovación hace que la tarea se facilite; no obstante, muchos estudiantes también se acercan a realizar la credencial por primera vez y se retiran con la tarjeta realizada en el acto, lo cual es una clara muestra del avance en la materia y el acercamiento de la empresa para con el usuario”.

En esta nueva oficina se pueden realizar los siguientes trámites:

Credenciales por primera vez (D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Certificado de inscripción, preinscripción o reinscripción y personalmente el titular).

Duplicado de credenciales (Tarjeta averiada o Constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia).

Renovación de credenciales (D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Certificado de inscripción, preinscripción o reinscripción).

Tarjetas de discapacidad (Certificado de discapacidad, fotocopia de D.N.I. y foto 4×4).

Tarjetas Sociales (D.N.I., Fotocopia de D.N.I., último recibo de sueldo de pensión o Jubilación. En el caso de carentes de recursos: D.N.I., Fotocopia de D.N.I., Certificado de carente de recursos expedido por la Policía de la Provincia y Certificado Negativo expedido por ANSES).

Asimismo los usuarios de la zona sur pueden realizar los mismos trámites en las oficinas de la empresa ubicadas en Hiper Libertad, local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Más información en: www.saetasalta.com.ar

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s