Moreno: “La fuerza del río Vaqueros hizo que el puente se moviera. Debemos cambiarlo lo antes posible”

Alarmante preocupacion del Intendente de Vaqueros. “Realmente pasamos un susto enorme. Afortunadamente no pasó nada, por ahora”, dijo el Jefe Comunal. Las repercuciones, luego del temporal que azotó Vaqueros. “Hace 25 años que el río no crecía tanto, sonaba de una manera que daba miedo escucharlo”, dijo. Ya presentó el proyecto para construir un nuevo puente, en reemplazo del actual que se encuentra deteriorado.

"La crecida del Río Vaqueros hizo que el Puente se moviera".

Vaqueros fué una de las zonas donde más se hicieron sentir las inclemencias del tiempo por el temporal en Salta. Afortunadamente no hubo lesionados ni victimas que lamentar gracias a un trabajo de evacuación que realizó rápidamente el municipio: 12 personas fueron evacuadas. Durante las primeras horas de hoy, volvieron a sus hogares.

Un tema puntual que resaltó Daniel Moreno, intendente del municipio, es necesidad de la construcción  de un nuevo puente sobre el río, ya que la crecida de ayer logró que la estructura se moviera por lo que terminó interviniendo la policía de Salta, regulando el paso vehicular sobre el mismo.

“Pasamos un susto barbaro, pero ya lo estamos controlando. Llovieron 90 mm. en unas horas y eso hizo que el río crezca muchísimo. Presente el proyecto de un nuevo puente, ya que los estudios realizados, demuestran que está muy deteriorado, y podría ocasionar accidentes, y más aún dejarnos incomunicados”, agregó.

La próxima semana, el Jefe Comunal se reunirá con miembros de Vialidad Nacional para solicitar la aprobación de la obra.

 

Fuente: cableatierra.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s