Kosiner: “A mi honor y buen nombre no lo va a manchar Gimenez. Lo que dijo es una estrategia de defensa”

“Tratan de desviar el curso de la investigación”. Luego de las acusaciones de Gabriel Gimenez (h) sobre supuestas escuchas ilegales, el Diputado Nacional, Pablo Kosiner salió a dar su opinón en los micrófonos de Fm Cable A Tierra. “La Justicia está muy cerca del esclarecimiento de la causa, y buscan desviar la investigación. A mis 47 años de vida no los manchará un prófugo de la Justicia”, dijo Kosiner en el 95.7 Mhz.

"Nunca trabajé con escuchas ilegales".

Pablo Kosiner, ex Ministro de Gobierno, Seguridad y DD HH habló sin vueltas por los micrófonos de Fm Cable A Tierra 95.7 Mhz. “Nunca trabajé con escuchas ilegales. Si hay algo que tiene este gobierno muy claro, es la preservación de la libertad individual y el respeto a las garantías constitucionales; nunca utilizaría ese recurso”, señaló Kosiner.

El Diputado Nacional también agregó: “Una persona que estaría tranquila con lo que hizo, no habría estado prófugo de la justicia 8 meses. Es más que evidente hacia adonde apunta todo esto. Ahora, Gimenez tiene que aclarar la situación de los kilos de cocaína con que lo encontraron”, manifestó el legislador nacional.

Para finalizar, Kosiner destacó: “Mi buen nombre es la construcción de 47 años de vida rodeado de mi familia, mis amigos y de la sociedad de salta que me acompañó con el voto de más de 300.000 salteños; todo esto no lo va a manchar Gimenez”.

Fuente: cableatierra.com

Responder

