Habilitarán barrios junto con la Planta Depuradora Norte

Los monoambientes y otros barrios nuevos de la zona norte de la ciudad serán habilitados al mismo tiempo que la primera etapa de la planta depuradora de líquidos cloacales, anticipó el presidente de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi.

Esto sería en los meses de abril o mayo.

Explicó que las nuevas viviendas podrían conectares al sistema ya existente pero que lo ideal seria esperar ya que el objetivo de la planta es descomprimirlo.

Por otro lado, Isasmendi se refirió a la situación de San Antonio de los Cobres donde por la crecida del río se rompió el acueducto y dijo que la provisión de agua se va normalizando de a poco.

En cuanto a las frecuentes lluvias mencionó que las quejas recurrentes de la gente se dan por la alta turbiedad en el agua domiciliaria.

Finalmente Isasmendi anticipó que hay un proyecto para el cual faltan los fondos aún, para realizar una nueva planta depuradora en Cafayate, puesto que la existente ya no da abasto.

 

Fuente: FM 89.9

Un comentario en “Habilitarán barrios junto con la Planta Depuradora Norte

  1. La vivienda del IPV que era ofrecida en alquiler será desadjudicada…,
    Hola! buscando como poder obtener una vivienda para alquilar encuentro este linck , el cual me hace pensar que injusta es la vida! yo deseperado por conseguir un lugar para que mi familia pueda vivir dignamente.., por un alquiler razonable y estas personas que lucran con un bien tan deseado .., que no daria yo para poder pagar una vivienda que sea mia y no un alquiler .., en fin al menos puedo dejar mi pensamiento con respecto a este tema y ojala tenga suerte y me toque a mi una adjudicación para una casa …
    Saludos atte

Responder

