FELIZ ANIVERSARIO!! Nuevo Diario cumple hoy diez años y lo festejará todo el año con sus lectores

Nuevo Diario cumple en la fecha el décimo aniversario de su salida a la calle, y ratifica su permamente contacto con los lectores, verdaderos destinatarios del trabajo cotidiano.

Desde el 11 de febrero de 2002, cada aniversario fue motivo de festejo enfocado principalmente hacia los lectores.
Nuevo Diario cumple hoy 10 años y con el objeto de retribuir y estar al lado de sus lectores se han organizado una serie de actividades que serán desarrolladas durante todo el año en curso.

Estas actividades se inician el próximo sábado con un sorteo entre nuestros lectores de 10 electrodomésticos: 2 televisores, 2 radiograbadores, 2 bicicletas; 2 licuadoras y 2 ventiladores.

Pensando en los escolares

Por otra parte, para el comienzo del año escolar se estará presente a través de kits escolares, conteniendo lápices de colores, lapiceras, cuadernos, hojas, elementos de geometría, a los que se accederá con requisitos que se irán conociendo en los próximos días.

Una decada informando

Una revista que reflejará los hechos más trascendentes de estos últimos 10 años, se está confeccionando, la que será distribuida con el diario en su edición habitual.

Cultura, muestras

Como las actividades de una comunidad no se remiten solo a lo informativo, es que se programó la presencia de Nuevo Diario en eventos culturales, muestras fotográficas y lo que este relacionado con el quehacer de nuestros artistas.

Con los canillitas

Quienes llegan con el producto a los lectores no estarán ausente en este festejo que ocupará todo el año. Entre los presentes que se entregará los canillitas se cuentan pilotines. para sobrellevar las inclemencias del tiempo.

 
 
Fuente: Nuevo Diario

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s