En Salta se cierran cuatro bocas de expendio de drogas por día

El secuestro de 10 mil dosis de paco, 6 mil de marihuana y 170 personas detenidas es el saldo del trabajo del Gobierno en lo que va del año.

Desde que comenzó el año se realizaron más de 160 procedimientos contra el narcotráfico en la Provincia. El saldo arroja un promedio de cuatro bocas de expendio cerradas por día y es el producto del trabajo coordinado entre el ministerio de Seguridad, la División Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, la Agencia Antidrogas y la Justicia Federal.

La cantidad de procedimientos realizados permitió secuestrar más de 10 mil dosis de paco y 6 mil dosis de marihuana, entre otros estupefacientes, resultando un total de 170 personas detenidas.

“Venimos trabajando intensamente y es el mandato que el Gobernador nos ha dado: luchar contra el narcotráfico en la provincia. Para ello es indispensable sumar esfuerzos, en forma permanente para combatir contra lo que es este flagelo que nos golpea y produce serias consecuencias en nuestra sociedad”, indicó el ministro de Seguridad, Maximiliano Troyano.

El funcionario instó a la población a denunciar todo tipo de actividad que se considere sospechosa y vinculada al narcotráfico usando para ello la línea de denuncia anónima y gratuita 0800 – 555 – 3764. Esta línea telefónica gratuita tiene como finalidad permitir que todos los salteños pueden cooperar activamente en la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante Salta.
 

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s