“En la terminal de Ómnibus de Salta se está informando debidamente a los turistas”

Rodolfo Antonelli, secretario de Turismo Municipal. El secretario de Turismo de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli dijo que fue el primer funcionario municipal en llegar a la terminal cuando se hundieron las dársenas y que junto al gabinete municipal trabajó todo ese fin de semana para solucionar la situación. Esto es respuesta a las críticas del diputado Provincial Matías Posadas.

La primera medida que ordené fue que la terminal siguiera funcionando e informando debidamente a los turistas, dijo Antonelli respondiendo a las acusaciones del diputado Matías Posadas quien criticó ayer el funcionamiento del área de turismo municipal frente al incidente de la Terminal. “Apenas ocurrió el hundimiento de la obra se trasladó la terminal para la parte adelante, no se suspendió ningún pasaje y se orientó a los turistas para que no pierda su viaje en colectivo”, contó Antonelli.

 

“Posadas debería interiorizarse bien en el tema para después hablar, está bien que se informe sobre el área turística pero que lo haga bien y que ahonde no solo en el tema de la terminal sino en todo”, agregó.

 

Con respecto a lo que desde su cartera se está realizando en la ciudad, Antonelli dijo que para informar a los turistas hay tres puestos instalados de información “uno en el peaje de Aunor, en la entrada de la ciudad, otro en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y un tercero en la Caseros 711, casa central de la Municipalidad”.

 

En el mismo sentido explicó que ya hace un año y medio que se presentó un proyecto a la Veloz del Norte para instalar en la terminal un stand de informe municipal pero que todavía no fue aprobado. “En la terminal de Ómnibus se está informando a los turistas debidamente, hay un puesto central de información en el hall de entrada que lo maneja la misma Terminal porque es una concesión privada, allí personal informa permanentemente y cuenta con el material turístico que nosotros le enviamos”.

 

Finalmente agregó que “desde la municipalidad se está trabajando en conjunto con la Provincia para fortalecer el turismo regional, destacando a tal fin las reuniones con los funcionarios provinciales del área para llevar adelante distintos proyectos”.

 

Fuente: FM Pacifico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s