Derechos Humanos coordina la entrega de módulos con el Ejército

Derechos Humanos y el Ejército firmaron un convenio de colaboración para articular acciones para la entrega de módulos alimentarios a comunidades de pueblos originarios .

La ministra de Derechos Humanos, María Pace, y el comandante de la V Brigada de Montaña del Ejército, Claudio Montero, rubricaron el convenio de colaboración a partir del cual profundizarán el trabajo que realizan de manera conjunta estas dos instituciones.

Según lo establecido por el convenio, el Ejército proveerá de 8 vehículos UNIMOG de su propiedad para que el Ministerio de Derechos Humanos provea los módulos alimentarios a las comunidades de pueblos originarios.

Pace destacó la colaboración de la fuerza en la entrega de estos refuerzos nutricionales en los departamentos San Martín y Rivadavia, destacando la predisposición de las autoridades militares y su capacidad de logística y organización.
También en el marco de este acuerdo, el Ejército brindará el recurso humano necesario para conducir estos camiones todo terreno, mientras que el Ministerio será el encargado de establecer los nexos necesarios con el personal capacitado para la distribución.

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s