Coordinan trabajo conjunto con la Federación de Centros Vecinales

María Pace se reunió con el presidente y miembros de la comisión directiva de la Federación de Centros Vecinales para convenir acciones

La ministra de Derechos Humanos, María Pace, recibió al presidente de la Federación de Centros Vecinales Emilio Gutiérrez y a miembros de la comisión directiva de esa institución.

Durante el encuentro, en el que estuvo también presente el secretario de Desarrollo Comunitario, Ricardo Echenique, se convino trabajar de manera coordinada sobre diferentes líneas de acción.
El presidente de la Federación se comprometió con las autoridades provinciales a presentar, en una próxima reunión que se realizaría a finales de mes, el plan de acción de los centros vecinales para coordinar tareas con el ministerio.
Según explicó Pace, la idea es trabajar sobre un proyecto vecinal en el que intervengan diferentes áreas de Gobierno posibilitando la concreción de actividades deportivas, culturales y talleres entre otras.
En esta reunión que surgió en respuesta a un pedido de los representantes vecinales, la ministra Pace finalmente aprovechó la posibilidad para brindar detalles de la estructura ministerial, sus alcances y funcionarios a cargo.
De la reunión también participó el coordinador del organismo, Luis Gómez Almarás.

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s