Continúa cortada la ruta 51

Fue habilitada la 33 camino a Cachi con precaución. Maquinarias se encuentran traba­jando en el camino, que está inhabilitado desde el lunes pasado debido a la crecida del río Toro y a deslizamientos de tierra.

 

Maquinarias se encuentran traba­jando en el camino, que está inhabilitado desde el lunes pasado debido a la crecida del río Toro y a deslizamientos de tierra.

Desde El Candado hasta San An­tonio de los Cobres, Salinas y los pasos de Jama y Sico la ruta se encuentra transitable, pero con pre­caución.
 
Por su parte la ruta provincial 33 camino a Cachi fue habilitada a partir de las 9 de la mañana, pero se aconseja manejar con mucha precaución y de día. El tránsito estará habilitado hasta las 17. A partir de entonces se interrumpi­rá por precaución.
 
La ruta nacional 68 está transitable, pero con precaución en la zona de La Yesera, en los km 84 y 85,  debido a la presencia de agua en la calzada.
La ruta nacional 9, tanto en la zona de cornisa el tránsito está habilitado, pero con precación, debi­do a derrumbes en las laderas.
 
La ruta nacional 40 está cortada a la altura del nevado de Acay, en el tramo entre La Poma y San Antonio de los Cobres, por derrumbes.
 
En tanto está habilitado el trán­sito desde Cachi hasta La Poma y Payigasta, pero con extrema precaución.
El puente de Payogastilla, en el tramo entre San Carlos y Angastaco, se encuentra habilitado, luego de que ayer el tránsito se inte­rrumpiera por algunas horas debido a que la crecida del río Calchaquí socavara el terraplén
del puente.
 
Fuente: Diario El Tribuno

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s