Colorida exhibición de los chicos de la colonia

Más de 1.000 chicos demostraron las destrezas aprendidas en la escuela deportiva de verano que asisten, perteneciente a la Secretaría de Deportes mediante una exhibición realizada en el microestadio Delmi.

Los chicos que asisten a la escuela deportiva de verano de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos realizaron una muestra de actividades en el microestadio Delmi.

La exhibición se realizó con la presencia de más de 1.000 chicos que pudieron demostrar las destrezas aprendidas de sus instructores y profesores en estos meses de verano.

La muestra deportiva estuvo destinada a los padres y familiares de los alumnos y tuvo como objetivo demostrar las habilidades aprendidas por los pequeños en lo que va de las vacaciones.

Desde el Nivel Inicial (salitas de 4 y 5 años), hasta los jovencitos del cuarto nivel (hasta 14 años), realizaron distintas coreografías, destrezas y sketches en el microestadio Delmi, que estuvo colmado de entusiastas familiares.

Entre los esquemas presentados, hubo muestras de gimnasia con cinta y aros, obras de teatro, técnicas iniciales en fútbol y básquet, expresión corporal, circuitos deportivos y ejercicios de actividad física.

La Escuela Deportiva de Verano funciona de lunes a viernes en dos turnos, de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18. Las actividades se iniciaron a mediados de diciembre y culminarán el 24 de febrero.

La colonia está destinada a chicos de ambos sexos, entre los 4 y 13 años, supervisados por un cuerpo de docentes integrado por 30 profesores. Las actividades se realizan en el predio del Legado Güemes.

La colonia es organizada por la secretaría de Deportes, dependiente del ministerio de Derechos Humanos, y cuenta con la colaboración de la Cooperadora Asistencial de la Capital, que entrega todos los días la copa de leche a los niños asistentes.

Próximas actividades
En el marco de las actividades programadas dentro de la colonia de vacaciones, en los próximos días se realizará una muestra de natación, en la que los padres podrán ver los avances en el aprendizaje de la disciplina.

También se organizará un baile de disfraces, aprovechando la época del carnaval. El cierre de la colonia 2012 está previsto para el viernes 24 de febrero.
 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s