Avanza la recuperación del Norte Provincial

Diputados apoyan gestiones municipales y de gobierno para brindar soluciones

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, participó junto a legisladores del bloque Justicialista y del bloque Frente Para la Victoria, de la inauguración de una plaza y un busto dedicado a la figura del ex Presidente Néstor Kirchner, en la localidad de General Mosconi.

 

En este marco, Godoy destacó “la figura de un militante histórico de lo social como lo fuera Néstor Kirchner”, y que transitamos “estamos en una etapa donde es necesario profundizar la recuperación de nuestros recursos nacionales, a través de un esfuerzo conjunto entre Nación y Provincia”.

 

Asimismo, el legislador reafirmó el compromiso de la Cámara de Diputados, promoviendo políticas que garanticen una mayor inclusión, justicia social y dignidad  para todos los sectores de la provincia.

 

Por otra parte, señaló que desde el Cuerpo legislativo “trabajarán, en conjunto con el Estado, para salvaguardar los intereses y garantizar una mayor justicia social en el norte, y en toda la provincia”.

 

En otro sentido, el SubSecretario de Desarrollo Social de la Nación, Ernesto Paillalef, señaló que “desde la Nación se trabaja por la justicia social, modelo de políticas desarrolladas por el ex Presidente Kirchner desde 2003, para dignificar y garantizar mayor inclusión social de los que menos tienen, en un proceso de recuperación del patrimonio y de los recursos nacionales”.

 

Además, el funcionario nacional resaltó el compromiso y el trabajo que desarrolla la Cámara de Diputados para beneficiar a todos los sectores de la provincia.

 

El Intendente de Gral. Mosconi, Julián Albarracín, agradeció la presencia de los legisladores y destacó el trabajo de la Cámara baja provincial. Señaló que “es esencial para la región, seguir trabajando con el Gobierno, la Nación y el Poder Legislativo para avanzar con el proceso de recuperación del norte provincial”.

 

Estuvieron presentes los diputados Manuel Santiago Godoy, Antonio Hucena, Mario Ángel, Salvador Scavuzzo, Lucas Godoy, Jorge Gallardo, Eduardo Leavy y Hugo Camacho.

 

Acompañaron este homenaje intendentes, concejales y funcionarios municipales de Pichanal, Pocitos, Tartagal, Aguaray y General Mosconi, como también, diferentes organizaciones civiles y comunidad en general.

 

 

Fuente: Parte de Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s