Presentan denuncia por lesiones y amenazas a Díaz Bancalari

Lo presentaron hoy las Autoridades de la Cámara de Diputados de la Nación y del Frente para la Victoria ante la Cámara Federal porteña. Fue por las agresiones que sufrió el legislador tras el acto del martes en Casa Rosada.

Tras las agresiones que recibió el legislador José María Díaz Bancalariel martes pasado tras el acto en la Casa Rosada, autoridades de la Cámara de Diputados de la Nación y del Frente para la Victoria (FpV) presentaron hoy ante la Cámara Federal porteña. 

 
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el titular del bloque del FpV, Agustín Rossi, y el apoderado nacional de esa fuerza y también diputado, Jorge Landau, radicaron la denuncia por “lesiones y amenazas agravadas”. 
 
Díaz Bancalari fue golpeado e insultado por un grupo de personas que se identificaron como ex combatientes, mientras dialogaba con periodistas. 
 
La Cámara Federal porteña deberá designar por sorteo un magistrado ante quien se ratificará la denuncia.
 
Este hecho daña a la Republica, a todos los argentinos, justo cuando en boca de la Presidenta diciéndole al mundo que somos un país pacífico”, dijo Domínguez.
 
En tanto, Rossi destacó que “sin lugar a dudas que desmerece el acto en el que estábamos todos reunidos y también es una agresión a las instituciones. Realizamos este pedido para reclamar a la justicia que se investigue la sucedido”.
 
Díaz Bancalari pasó estos días mediante chequeos médicos y se informó que se encuentra en buenas condiciones.
 
Fuente: infonews.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s