Afirman que Grupo Clarín se está yendo de Paraguay

Medios. En paraguay aseguran que el grupo argentino Clarín ofreció vender su empresa Cablevisión a la estatal Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (CoPaCo). El multimedio se retiraría del país.

De acuerdo a lo que informó el diario ABC de Paraguay “El grupo Clarín, que posee la empresa Cablevisión en Paraguay, le ofreció a Copaco la venta de la firma, según confirmó Miguel Ángel López Perito, jefe del Gabinete Civil. Fue tras una reunión con dos representantes de la compañía, en Palacio de López”.

 

El encuentro se efectuó en el Palacio de López entre dos representantes del grupo Clarín, José Aranda y Carlos Moltini, junto con el titular de Copaco, Mario Esquivel, y el presidente Fernando Lugo.

 

El que informó de la reunión fue Miguel Ángel López Perito quien aseguró que no hablaron de un monto específico y que la oferta se trasladó a otras empresas interesadas.

 

Por su parte, el comunicado de la empresa Cablevisión señala que el encuentro con el mandatario fue para “tratar la visión de expansión de la compañía en Paraguay y la necesidad del desarrollo de redes para esta expansión, licencias, espectro con vistas a alcanzar cobertura nacional de sus servicios”.

 

“Además se abordaron temas vinculados a las alianzas estratégicas para el desarrollo de futuros negocios en el país. Todo en el marco del avance de las operaciones que la compañía está llevando adelante con varios operadores”, detalla el comunicado.

 

Fuente: diarioregistrado.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s