Zottos: “Con Urtubey tenemos una Gobernabilidad indiscutible. Trabajamos como en el primer día”

“No hay cortocircuitos entre el Gobernador y su Vice como en otros lados”. Así lo asegurço en fm Cable A Tierra 95.7 Mhz, el Vice Gobernador Andres Zottos. “Muchos gobernadores de afuera me preguntan como hacemos para convivir en este proyecto con Juan Manuel despues de tanto tiempo; y la respuesta es siempre la misma: se basa en el trabajo conjunto, y la convicción de un proyecto para todos los salteños”, explicó el Vice de Salta.

"Con Juan Manuel trabajamos juntos como si se tratase del primer día".

El Vice Gobernador, en dialogo con el periodista Miguel Gómez,  también enumeró algunas de las actividades que ocupan diariamente la agenda de ambos funcionarios: “Con Urtubey seguimos recorriendo la provincia como si sería nuestro primer día de gobierno”, dijo orgulloso.

“En cada visita, en cada recorrido que realizamos con el Gobernador Juan Manuel Urtubey tratamos de llevar soluciones a nuestros hermanos salteños. Estamos contentos por eso, pero todavía queda mucho por hacer. Pero estamos convencidos que transitamos el camino hacia el engrandecimiento de nuestra Provincia” opinó Zottos.

 

Fuente: cableatierra.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s