Trimarco puso como ejemplo a Salta en la lucha contra la trata

La ministra de Derechos Humanos, María Pace, visitó en Tucumán a Susana Trimarco en la sede de la Fundación “María de los Ángeles” tras la primera jornada de juicio para esclarecer el paradero de su hija Marita Verón.

Pace fue acompañada por el subsecretario de Políticas Criminales del Ministerio de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, y el secretario de Derechos Humanos de Salta, Pablo Alavila, en la visita que realizaron a la fundación encabezada por Trimarco.

 
Dialogaron sobre los detalles de la causa, el inicio del juicio a 10 años de la desaparición de Marita y cómo enfrentarán ella y su nieta este nuevo proceso en la búsqueda de la joven.
 
“Quiero agradecer especialmente al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey , porque me abrió las puertas y escuchó mi historia. Además con María (Pace), a quien considero mi amiga, se pusieron a disposición para cooperar en la lucha contra de la trata de personas”, enfatizó Trimarco.  
 
“Para mí Salta es un ejemplo por cómo fue elaborando políticas de trabajo contra la trata, sé que han logrado rescatar a muchas chicas, ojalá se pudiera hacer lo mismo aquí”, indicó Trimarco.
 
Fuente: salta.gov
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s