Se reconstruirá el pavimento dañado en San Martín y Buenos Aires

El subsecretario de Obras Públicas, Eleodoro Reyes Cruz, informó hoy que personal de ésta repartición se encuentran trabajando desde ayer en la reconstrucción de pavimento hundido en la intersección de San Martín y Buenos Aires. El mismo se produjo por las filtraciones de agua de las redes de agua provenientes de las casas que hicieron asentar el asfalto de esa zona.

El subsecretario de Obras Públicas señaló que junto a Bomberos y personal de la Secretaría de Defensa Civil de la Provincia realizaron controles de rutina en el canal para verificar el estado de la losa, la cuál está en perfectas condiciones. “Era importante saber las razones del hundimiento del asfalto, teniendo en cuenta que por debajo de esta calle atraviesa un canal. Era necesario saber su estado y conocer las razones del hundimiento de las plazas de losa”, aseguró.

El funcionario indicó que desde ayer, operarios de esta área municipal comenzaron con la demolición de cuatro placas asfálticas, la preparación, nivelación de suelo y la repavimentación. Este trabajo llevará cinco días, en tanto que se necesitará 15 para el fraguado. En este momento el tránsito se encuentra restringido donde sólo esta habilitado media calzada.

 

Fuente. cadenamaxima.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s