Metán: Autoridades que no usen casco serán despedidos

 Resolución del intendente Fernando Romeri. A la tercera infracción los funcionarios serán dados de baja de inmediato

Los funcionarios de la Municipalidad de Metán que usen motos y no casco serán dados de baja en forma inmediata. La medida fue dispuesta por el jefe comunal, Fernando Romeri, quien ayer hizo pública la resolución 77 que dispone que a la tercera multa aplicada a cualquier autoridad del municipio será sancionado.
“La elevada siniestralidad que producen los accidentes de motos nos ha generado una gran preocupación”, destacó Romeri. La Municipalidad de San José de Metán está adherida a la ley nacional de tránsito.
El jefe comunal indicó que es necesario que los funcionarios del Ejecutivo sean un ejemplo para el resto de los vecinos de la comunidad en cumplimiento de las disposiciones de tránsito.
La norma alcanza a todos los miembros de la planta política y para que se haga efectiva se deberá acreditar fehacientemente la infracción.
 

El artículo segundo de la sorpresiva e inédita resolución establece solicitar al Tribunal de Faltas que comunique al Ejecutivo municipal cuando algún funcionario haya incurrido tres veces en la infracción de tránsito por circular sin casco protector. Lo cierto es que en San José de Metán las mayores infracciones y retenciones de motocicletas se realizan porque sus conductores no utilizan casco. “Me gustaría que otras instituciones se sumen a esta medida”, dijo Romeri a El Tribuno.

 

Fuente: Diario EL Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s