“Hay funcionarios municipales que no acompañan la gestión de Miguel Isa” dijo el diputado Posadas

Apuntó a Turismo y Tránsito, entre otros.El diputado provincial Matías Posadas opinó esta mañana sobre la situación de la Terminal de Ómnibus y la actuación del Municipio capitalino frente al hundimiento de las dársenas.

 Destacó la gestión del intendente Miguel Isa para encarar la situación pero criticó la falta de iniciativa de la Secretaría de Turismo municipal y de algunos funcionarios de Tránsito quienes “no acompañan debidamente las decisiones del intendente y no aportan mucho para mejorar la situación”.

“Frente al hundimiento de las dársenas de la Terminal, se nota la participación activa del intendente Miguel Isa y de funcionarios como el jefe de Gabinete Roque Mascarello quienes inmediatamente se pusieron a trabajar para solucionar la problemática. Pero a la vez hay funcionarios que no aportaron mucho para solucionar la situación. Por ejemplo desde la Secretaría de Turismo municipal no avanzaron en nada en cuanto a información y contención del turista que viene a visitar a nuestra ciudad”, acusó Posadas en diálogo con la periodista Marcela Pérez.

 

“La Terminal es el lugar de entrada a la ciudad, es la cara que muestra la ciudad de Salta y ver el estado en el que está la terminal no aporta positivamente a esta situación por lo que debería haber personal de turismo de la Municipalidad para brindar asistencia al turista, hay que cuidar estas cuestiones para que aquel que venga se vaya con una buena impresión de la ciudad”, agregó.

 

Posadas resaltó además que hay funcionarios municipales que no acompañan la gestión de Miguel Isa. En este sentido dijo que “el tránsito en Salta está sobrepasado y que el nuevo Secretario de Tránsito está trabajando debidamente, pero parece que no es acompañando debidamente por otros funcionarios de la misma área”, opinó.

 

“El área de Tránsito, que es un área pesada, difícil de mover y las cuestiones internas a veces le impiden avanzar como debería ser. Por eso los funcionarios municipales deben ponerse en sintonía y respetar las decisiones del intendente Isa dejando trabajar a los funcionarios que éste nombra”, declaró.

 

Fuente: FM Pacifico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s