El grupo Quebracho provocó varios incidentes en Tartagal

Lo informó el Comisario Mayor de Tartagal, Fernando Camacho, en comunicación con Cadena Máxima. Los hechos ocurrieron ayer cuando 40 personas encapuchadas cortaron la ruta 34 y luego atacaron la Municipalidad.

Ayer se registró en horas de la mañana una manifestación del grupo Quebracho sobre la ruta 34. Aproximadamente 40 personas encapuchadas interrumpieron el tránsito al detener un camión bajo disparos con armas de fuego por lo que efectivos de Infantería debieron intervenir.

El Comisario Mayor de Tartagal, Fernando Camacho, comentó que “en este conflicto no hubo ningún enfrentamiento entre la policía y los manifestantes, mediante negociaciones se logró destrabar el conflicto y despejar la ruta”.

Horas más tarde, en el Sindicato de Petroleros, se efectuó otra manifestación llevada a cabo por unas 70 personas que reclamaban por trabajo.

Camacho también informó que en la Municipalidad otro grupo liderado por el Partido Obrero, se manifestaban contra el gobierno municipal. A este conflicto se sumó el grupo Quebracho que empezó a lanzar elementos contundentes e intentó pintar las paredes de la municipalidad por lo que debió intervenir la policía.

Esto dejó como saldo vehículos policiales y comercios dañados, como así también efectivos lesionados, señaló Camacho.

 

Fuente: cadenamaxima.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s