Buscan regularizar las ferias

En estos momentos hay una reunión con intendentes en Casa de Gobierno.  Se les informa a los intendentes sobre la ley 7700 que regularizará el comercio ilegal en toda la provincia. El objetivo es que ellos planteen lo que sucede en sus municipios y bajen información allá de los pasos que se darán.

Los intendentes de toda la provincia se encuentran en estos momentos en el salón de convenciones de Casa de Gobierno donde se presenta la ley 7.700 que regulará el comercio ilegal en toda la provincia.
La ley Regimen Legal de complejos comerciales no convencionales, ferias o mercados similares, establecerá que los feriantes tendrán hasta el 12 de marzo para registrarse y así poder recibir soluciones que les permitan regularizarse, obtener permisos municipales y alcanzar la legalidad.
El secretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Javier Montero,  dijo que el objetivo del encuentro “es dar a conocer la ley para coordinar esfuerzos y lograr la aceptación y eficacia en la aplicación de la ley”.
En la reunión se habló también sobre las desventajas del comercio ilegal, la competencia desleal y el pago de impuestos que deben afrontar quienes están legalizados en desventaja con quienes no lo están. La ley ayudará a evitar el trabajo precario, la mano de obra en negro, entre otras problemáticas. 

 

Fuente: Diario EL Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s