Un escándalo narco que salpica al macrismo

Una Metropolicía y su madre, empleada de la Ciudad, fueron detenidas. El operativo, que empezó en Floresta y terminó en Soldati, estuvo a cargo de la Federal. Incautaron 13 kilos de cocaína y 43 de marihuana. Además hubo otros tres apresados.

Las detenidas tenía una cocina de cocaína en su casa.

En los últimos días de diciembre, Roxana Soledad Pereyra, de 24 años, egresó del Instituto Superior de Seguridad Pública con el flamante título de oficial de la Policía Metropolitana. En las primeras horas del sábado, a poco más de un mes de graduarse, sus colegas de la Federal la capturaron en su casa de Villa Soldati, donde funcionaba un laboratorio clandestino dedicado al estiramiento y venta de drogas. Al lado de Pereyra estaba su madre, una empleada de la Casa de la Cultura del gobierno de la Ciudad, que también formaba parte de la organización narco. Además de realizar otras tres detenciones, los investigadores secuestraron 13 kilos de cocaína y otros 43 de marihuana.

En conferencia de prensa, la ministra de seguridad, Nilda Garré, dijo sentir “desilusión” al conocer la noticia de que una oficial de la Metropolitana estaba involucrada en la banda de narcotraficantes, y que suponía que su procesamiento sería “inminente”.

 

Fuente: infonews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s