Se vendieron casi 14 millones de teléfonos móviles en 2011

La cifra superó las expectativas de los analistas. El 24% de los aparatos corresponde a los denominados inteligentes, que permiten conectar con redes sociales y navegar por Internet.

Apesar de la madurez que ha alcanzado el mercado argentino, un informe privado consignó ayer que en el país se vendieron 13,7 millones de teléfonos móviles durante 2011. El dato novedoso es que el 24% de los aparatos adquiridos por los clientes corresponde a equipos de los denominados inteligentes, que son los que permiten operar funcionalidades como la participación en redes sociales o navegar por Internet. Asimismo, se destacó que las facilidades comerciales impulsaron el consumo de estos aparatos.

El informe en cuestión es el  de Indicadores y Mercado TIC en Argentina, elaborado por la consultora Prince & Cooke. En él se señala que “en el año 2011 los principales indicadores del uso de dispositivos de tecnología y comunicación crecieron en la Argentina, aunque a menor velocidad que años anteriores, debido a la alta penetración ya alcanzada que ubica al país en el primer lugar de América Latina y Caribe (LAC), en algunos ítems”.

 

Fuente: infonews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s