En el último año, 2914 familias salteñas recibieron las escrituras de sus terrenos

Estas entregas se realizan en el marco del Plan de Regularización de la Provincia, de las cuales 1603 correspondieron a Capital y 1311 al interior.

Un total de 2914 escrituras fueron entregadas desde fines del 2010 y hasta la fecha por la Coordinación General de Tierras y Bienes Patrimoniales de la Provincia, cuyo titular es Sergio Usandivaras. Estas entregas se realizan en el marco del Plan de Regularización de la Provincia, de las cuales 1603 correspondieron a Capital y 1311 al interior.

La última entrega se realizó en la localidad de General Güemes el lunes pasado en donde 40 familias recibieron sus escrituras. En tanto para los próximos días se prevé la entrega de 128 escrituras en distintos barrios del interior, que incluirá a los departamentos de La Viña, Orán, San Martín, Metán, Molinos, San Carlos, Iruya, Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, La Caldera, Cachi, Anta, Tartagal y Rivadavia.

Al respecto el Coordinador General de Tierras y Bienes Patrimoniales, Sergio Usandivaras destacó el esfuerzo que lleva adelante el Gobierno Provincial para regularizar la situación habitacional de cada familia salteña mediante la entrega de las escrituras, priorizando a quienes esperaron por más de 10 años.

Cabe destacar que la escrituración es gratuita para los vecinos y los lotes son pagados en cuotas por cada familia.

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s