El titular de Repsol se reunió con los ministros Lorenzino y De Vido

Se trató de un hermético encuentro, que se realizó el lunes pasado. Antonio Brufau explicó a los funcionarios los planes de inversión previstos para este año para el desarrollo de YPF, de la que la firma española posee un 57 por ciento.

En una reunión que se caracterizó por su hermetismo, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, mantuvo una entrevista con los ministros de Economía, Hernán Lorenzino, y de Planificación Federal, Julio de Vido el lunes pasado.

En diversos sectores con conocimiento del tema dijeron que el encuentro había sido “constructivo y positivo” y que en su transcurso Brufau expuso los planes de inversión de la firma española en YPF, la filial argentina de la que posee el 57,43% de las acciones.
El contexto del encuentro de los funcionarios argentinos con Brufau es el del debate sobre el rol de las firmas petroleras en el acompañamiento del desarrollo económico nacional. YPF suele estar en el candelero por su peso económico y el lugar preponderante que ocupa entre las petroleras que operan en el país.

Brufau había arribado el viernes a Buenos Aires. En un principio se especuló con que podría llegar a reunirse con la presidenta Cristina Fernández, aunque el dato nunca fue confirmado ni en la empresa ni en fuentes del Poder Ejecutivo.

 

Fuente: infonews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s