Coronel Moldes: Ruta 47: un peligro para el tránsito

 

Falta repavimentar un tramo de 4 kilómetros hasta Cabra Corral. La ruta provincial 47, que une Coronel Moldes con el dique Cabra Corral, sigue en mal estado. La repavimentación está demorada y eso la convierte en un peligro para salteños y turistas que la usan a diario.

Desde Obras Públicas de esa comuna se informó que los trabajos se retomarán en marzo. De los 27 kilómetros que unen Moldes hasta el paredón del dique resta repavimentar un tramo de 4 kilómetros que va desde el pueblo hasta Cabra Corral.

La demora se debe -se informó- a que la comuna aún no finalizó las obras de las redes de cloaca y agua de un loteo apostado a la vera de la ruta 47. Los funcionarios estiman que esos trabajos concluirán a recién fin de mes y que entonces los obreros volverán a trabajar en la ruta.

Además, ya notificaron a todos los propietarios apostados al costado del camino que deben finalizar las obras de cloacas en ese lapso de tiempo.

Por su parte, vecinos solicitaron la instalación de semáforos en algunos sectores, dada la gran afluencia de tránsito, sobre todo los fines de semana.

“El tránsito aumentó notablemente en los últimos tiempos y la ruta quedó angosta. Hace unos años se la ensanchó en un tramo de 300 metros, puesto que los vecinos habían ofrecido en forma voluntaria ceder sus terrenos”, dijo a El Tribuno Héctor Barros, titular de Obras Públicas de Coronel Moldes.

Barros agregó también que, por el momento, no hay proyectos de este tipo para ensanchar la ruta provincial.

 

Fuente: Diario El Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s