Comenzó la designación de maestros interinos y suplentes

Para los niveles Inicial y EGB. Hoy se completa para los departamentos de Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria. En Capital, se designará a los de Iruya, Molinos, La Poma y Los Andes

El Ministerio de Educación ya inició la designación para maestros de nivel Inicial y EGB. Hoy, en Rosario de la Frontera, se continuará con la designación de maestros de  Educación Especial, educación Física; Artística, Lengua extranjera; Actividades prácticas y agronomía (solo por continuidad); maestros de Educación Especial y talleres.
 
En capital, se designará a los de Iruya, Molinos, La Poma y Los Andes; el jueves a  los de Cachi, Cafayate y San Carlos, el viernes 10 a los de Cerrillos, Chicoana y Guachipas; el  martes 14, a los de Rosario de Lerma y la Viña y el miércoles 15, a los de General Güemes y La Caldera.
 
 
Las designación de los docentes de Rivadavia Banda Norte, Santa Victoria Este y del departamento San Martín, se harán el 14 y 15 en la escuela “Gral. M. Belgrano”, de Tartagal.
 
Las designaciones de los docentes del departamento Orán  se harán el 16 y 17, en la escuela “Gral. Pizarro” de  Orán. Allí también se designarán a los auxiliares bilingües de Rivadavia Banda Sur
 
Las designaciones de Capital se harán el 16 y 17, en la Escuela Julio Argentino Roca.
 

Designan desde ayer

El Ministerio de Educación  abrió ayer el periodo de designaciones de maestros  de grado, interinos y suplentes, de los niveles Inicial y EGB.
 
Las designaciones se hicieron en forma simultánea, desde la escuela Presidente Julio Argentino Roca de  la capital provincial y República de Colombia de Rosario de la Frontera.
 
Se trabajó en la designación de maestros de Grado, maestros celadores, maestros de jardín de infantes, maestros de Educación Especial y Asistentes Escolares.
 
En Capital se designaron a maestros para los departamentos de Rivadavia y Santa Victoria y en Rosario de la Frontera, para los departamentos Rosario de la Frontera, Metán y la Candelaria.

 

Fuente: Diario EL Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s