Clientes solidarios del Banco Hipotecario

La entidad invitó a participar a sus clientes en acciones sociales. Podrán destinar los puntos obtenidos en el programa de beneficios “Espacio Dueños” a la construcción de viviendas de emergencia.

Con el objetivo de lograr sustentabilidad en las acciones sociales, el Banco Hipotecario brinda a sus clientes la posibilidad de transformar los puntos obtenidos a través de sus consumos con las tarjetas de crédito y débito en contribuciones para las distintas ONGs con las que trabaja.

En esta primera instancia, el programa prevé la posibilidad de colaborar con la construcción de viviendas de emergencia para la obra de “Un techo para mi país”, organización con la que el banco mantiene una alianza estratégica desde 2009. De esta forma, los clientes del banco podrán destinar los puntos obtenidos en el programa de beneficios “Espacio Dueños” a la construcción de viviendas de emergencia.

Para ello, los clientes tienen que ingresar a http://www.espaciodueños.com.ar, donde podrán consultar los puntos vigentes y optar por distintas tipos de contribuciones, que van desde el piso o aislantes para el techo, hasta la construcción de una vivienda de emergencia completa.

Esta acción constituye una manera de involucrar a la cadena de valor en las distintas iniciativas que Banco Hipotecario realiza en la comunidad, como así también una forma de generar compromiso social y contribuir a que las acciones sociales se consoliden en el tiempo.

 

Fuente: infonews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s