Camioneros y Correo del Sur buscan un acuerdo

El Sindicato de Camioneros que conduce Pablo Moyano y los directivos de la empresa Correo del Sur se verán las caras para darle una salida definitiva al conflicto por los 81 trabajadores despedidos cuando Camuzzi concluyó el contrato con el correo privado.

Alas 11:30 de hoy, en la sede principal del Ministerio de Trabajo, el Sindicato de Camioneros que conduce Pablo Moyano y los directivos de la empresa Correo del Sur –contratada que trabajaba para la empresa gasífera Camuzzi-, se verán las caras para darle una salida definitiva al conflicto por los 81 trabajadores despedidos cuando Camuzzi concluyó el contrato con el correo privado.

El encuentro será coordinado por el subsecretario de Relaciones Laborales, Álvaro Ruiz. Si bien la semana pasada, en el último encuentro, que dirigió el ministro Carlos Tomada, Trabajo hizo una presentación con cuatro puntos para reubicar a los despedidos, Tiempo Argentino pudo saber que Camioneros llevará al encuentro una contrapropuesta, de la cual no se conocen detalles, aunque no diferiría en los puntos básicos con la propuesta que elevó la cartera laboral.

Por otra parte, en las empresas habría más conformidad con lo planteado por Trabajo, aunque su posición se verá recién hoy.

 

Fuente: infonews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s