Bonafini responde al diario Perfil por una nota sobre su hijo

Medios. La presidenta de Madres de Plaza de Mayo respondió a una nota del diario Perfil donde se sostiene que ella se niega a presentar sus datos genéticos para cotejar con un cuerpo hallado que podría ser su hijo.

“En relación a la difamante nota publicada por Rosario Ayerdi en el diario Perfil el último domingo, tengo que decir que mi hijo Raúl fue secuestrado el 6 de diciembre de 1977 en la intersección de Covadonga y 2 de Mayo, del partido de Berazategui y fue llevado al denominado Pozo de Quilmes para luego ser trasladado al campo de concentración `La Cacha`”, aseguró Bonafini en un comunicado. 
Agregó que “los testimonios de Zulema Leiva y María Laura Bretal confirman que Raúl fue visto en esos lugares”, advirtió a la periodista de que “antes de acusar a mi hijo de delincuente, se lave la boca” y la exhortó a “demostrar con pruebas las acusaciones que hace sobre él”. 
“Nuevamente el mal periodismo se empeña en denostar y llamar delincuentes a jóvenes que lucharon por un país justo y revolucionario; no lo voy a permitir”, concluyó Hebe de Bonafini.

 

Fuente: diarioregistrado.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s