Visitan las obras del nuevo hospital de zona sureste

El ministro de Salud Pública, Enrique Heredia, en comunicación con Cadena Máxima recorrió las instalaciones del nosocomio que se está construyendo junto a funcionarios de Obras Públicas.

El ministro de Salud Pública de Salta, Enrique Heredia durante su visita al nuevo hospital expresó que tendrá “la función de protección de la salud y atención de la enfermedad” para el área sureste de la ciudad.

Asimismo, indicó que el nosocomio “más que descomprimir va a brindar un servicio que antes no se brindaba como estrategia de atención primaria”.

En la oportunidad, Heredia también mencionó que “el proyecto de presupuesto de la planta que se va incrementar en salud para esta obra ya está previsto”, y que solo tienen que definir los médicos que trabajarán.

 

Fuente: cadenamaxima.com

Anuncios

Un comentario en “Visitan las obras del nuevo hospital de zona sureste

  1. hla buen día?soy karen orellana tengo 22 años y estoy interesada en entrar a trabajar prestando servicio de limpieza ya qué lo necesito para poder vivir bien ya qué no tengo ningún ayuda del gobierno estaré esperando su respuesta atentamente desde ya muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s