Está restringido el camino a la Virgen del Cerro

Hay una barrera que impide el paso vehicular. Polémica por la barrera que impide el ingreso de vehículos hasta la Virgen

CLAUSURADO LA BARRERA QUE IMPIDE LLEGAR A LA VIRGEN DEL CERRO

A la altura de Sch”enstatt hay una barrera que cruza la calle, con un cartel que dice “Clausurado”. A partir de allí, la única manera de llegar al sitio donde se venera a la Virgen del Cerro es caminando. El motivo por el cual los automóviles no pueden circular es porque Vialidad provincial está pavimentando el camino.

María del Carmen Carrizo, una de las voluntarias del movimiento de la Virgen, le contó a El Tribuno que el acceso está cortado desde hace un mes debido al trabajo vial que está realizando el organismo provincial. “Solo los domingos se puede acceder en auto hasta la Virgen”.

El director de Vialidad, Gerardo Villalba, aseguró que se hacen obras para conectar el barrio Tres Cerritos con el Acceso Norte y que por cuestiones de seguridad es propicio que no haya circulación vehicular. Pero afirmó que “la barrera ya estaba cuando nosotros comenzamos las obras, no pedimos la remoción de la misma porque es mas seguro trabajar sin tránsito”, confirmó Villalba, director general de Vialidad.

 

Fuente: Diario EL Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s