El Bordo: Cesanteados protestan frente a la Catedral

Piden ser reincorporados en la comuna. El intendente Juan Mazzone aseguró que no dará marcha atrás.

Los 18 personas que en diciembre fueron cesanteadas por la Municipalidad de El Bordo mantienen la protesta y exigiendo su reincorporación. Ayer plantearon los reclamos frente a la Catedral Basílica y aseguraron que el intendente Juan Rosario Mazzone tomó los sacó por motivaciones políticas.

Javier Zárate, uno de los manifestantes, expresó que “el argumento del intendente Mazzone es que no tiene fondos para sostener a los empleados despedidos, sin embargo designó a 30 personas en el municipio desde que asumió”.

Mazzone respondió que no le molesta que la gente “manifieste lo que desea, no van a hacer que cambie mi postura. Ninguna de estas personas va a regresar a la Municipalidad. Ellos formaron parte del gabinete del anterior intendente Fausto Valdiviezo, es decir son exsecretarios de Gobierno, Hacienda, etc”.

“Escuche que me tildaron de insensible, pero no se acuerdan que cuando ellos eran gobierno hubo docena de paros por deudas salariales. Los empleado les pedían por favor que les paguen y ni siquiera los saludaban. Hicieron mucho daño, dejaron una deuda de $3.000.000 que yo debo afrontar”, planteó.

Mazzone recordó que la Provincia prometió ayudarlo, “pero recién me depositaron $110.000. De a poco estoy haciendo funcionar el municipio. Tuve que afrontar un gasto de $70.000 hasta el momento con dinero de mi propio bolsillo para la compra de elementos básicos como focos, repuestos para el parque automotor, papel, tinta”.

Para Mazzone, uno de los principales errores de la gestión anterior fue la toma excesiva de personal.ç

 

Fuente: Diario EL Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s