“Da pena el estado del Hotel Termas”

Rodolfo Antonelli, el actual secretario de Turismo de la municipalidad de la ciudad, comparó el estado edilicio actual del Hotel Termas con su pasada administración.

En una entrevista del día de la fecha en radio Salta, el Secretario de Turismo Rodolfo Antonelli hizo breves declaraciones respecto al estado del Hotel Termas, objeto de polémica por una posible gestión negligente -cuanto menos- del mismo por parte de su último administrador.

El antiguo gerente del complejo turístico de Rosario de la Frontera y actual secretario de Turismo de la ciudad de Salta, sostuvo que dejó el hotel sin deudas y con una gran cantidad de obras realizadas.

Dijo que da pena el estado del Hotel Termas. Antonelli recordó que cuando estaba en el cargo de administrador del Hotel Termas todos los meses inauguraba obras.

En otro orden, en el mismo reportaje el funcionario de la comuna señaló que la actividad turística en el último enero fue similar al mismo mes del año pasado, con un 61 por ciento de ocupación hotelera.

 

Fuente: El Intransigente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s