Atta Gerala respondió a la denuncia de Marcela Carabajal

Coronel Solá – Morillo. Esta mañana el ex intendente de Coronel Sola, salió a responder a la denuncia de la actual intendente por el faltante de más de $1.000.000 en el municipio.

“Esta denuncia es por una cuestión política de trasfondo, Carabajal no tiene capacidad de gestión y detrás de todo esto está el diputado Ramón Villa” aseguró. “Carabajal es una mujer que no tiene idea de nada, no tiene capacidad de gestión y eso se ve en todos los problemas que tiene ahora el pueblo, situación que en cualquier momento va a explotar. Además no debería dejar manejarse por el diputado Ramón Villa y por otra gente porque va por muy mal camino” continuó.

Gerala agregó indignado que hoy en día cualquiera puede denunciar a otro pero que para eso hay que tener pruebas. “No tengo absolutamente nada que ver con lo que se me acusa, esta denuncia es por una cuestión política de trasfondo y seguramente va a seguir durante 4 años y la culpa de todo esto es del diputado Villa que quiere embarrar a todos”.

“No sé en que cabeza cabe que me llevé $1.000.000, perdí las elecciones solo por 28 votos y de pronto de convertí en el peor hombre del planeta, creo que si hubiera perdido por más de 500 votos hoy no tendría ningún problema” dijo irónico, agregando “una vez que termine todo esto, voy a hacerle una contradenuncia a esta señora”.

En cuanto a la denuncia que existe en su contra por el robo de madera en los lotes 14-55, el ex intendente negó tener algo que ver con el asunto: “nunca compré madera y en mis 16 años como intendente jamás forme parte de alguna actividad comercial ni negocié con madera”.

Finalmente sobre su presunta declaración, Gerala aclaró que “hoy no prestará testimonial en el Juzgado de Instrucción Formal de Primera Nominación de Tartagal porque hasta el momento no fue notificado por la policía”.
 

Fuente: Diario El Tribuno

Anuncios

Un comentario en “Atta Gerala respondió a la denuncia de Marcela Carabajal

  1. yo soy de morillo. y le creo al ex intendente, por que el fue un gran intendente que se preocupaba por la gente de su pueblo.y no lo creo capas de cometer un delito como el que se le acusa.sin embargo ahora si,que la gente del pueblo esta sufriendo por que como dijo,ATTA GERALA la señora CARABAJAL no tiene la capacidad de gobernar un pueblo. por la falta de conocimiento del tema.y les puedo hacegurar que esos veintiocho votos por los cual perdio las elecciones el señor ATTA, estan todos arrepentidos.lo puedo hacegurar porque los escuche,aca todos nos conocemos y en cada esquina se escudha decir que se arrepienten,por que la acctual intendente no les brinda la solucion a sus problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s