Piden informe sobre auditoría practicada a Tolar Grande

Una nota se hizo ingresar, por mesa de entradas, el pasado 16 de enero a la Auditoría General de la Provincia para que de a conocer el resultado de la auditoría que se realizó en el municipio de Tolar Grande.

El escrito elevado al presidente de la AGP, Oscar Salvatierra, lleva las firmas del ex senador provincial Mario Herrera y de Armando Isas, en representación de los vecinos de esa localidad situada en el departamento de Los Andes.

En la presentación los firmantes advierten que al municipio ingresaron recursos coparticipables, con montos inclusive superiores a los del otro municipio andino, San Antonio de los Cobres, pese a que éste cuenta con más población y mayores necesidades sociales. Esas partidas advierten que no se nota en mejoras en esa localidad con obras públicas, con viviendas, con emprendimientos laborales, etc.

Acusan un supuesto enriquecimiento ilícito del intendente Sergio Villanueva, del contador del municipio Rolando Miranda, del ex secretario de Turismo y Cultura, José Piu, que cobró durante cuatro años sueldos sin haber vivido en Tolar Grande. Lo propio indican de la ex tesorera y actual diputada provincial, Marisa Villanueva, hermana del intendente, que cobró durante 10 años también sueldos sin residir en ese pueblo.

 
 
Fuente: Nuevo Diario
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s