Mañana sigue la Copa Argentina en Salta

Este martes habrá otra jornada doble de Copa Argentina en Salta con equipos de primera. Argentinos Juniors enfrentará a Racing de Olavarría a las 19.05 y Lanús jugará con Barracas a las 22.05. Las populares cuestan 40 pesos.

Los partidos corresponden a los 32vos de final de la Copa y en caso de empate, se definirán por penales. La venta de entradas será el mismo martes desde las 10. La copa continuará en Salta el próximo 29 de febrero con los partidos Arsenal – Lamadrid y Velez – Racing de Trelew.

Venta de entradas
La venta de entradas será este martes desde las 10 en las boleterías del estadio Martearena. Los precios fijados para la jornada doble son de $ 25 para damas, jubilados y menores; $ 40 para las populares; $ 60 las preferenciales y $ 100 para las plateas. Con el precio de la entrada, el público podrá asistir a los dos partidos de la jornada, correspondientes a los 32avos de final de la copa.

Acreditaciones de prensa
Los medios que solicitaron las acreditaciones a través de la página oficial de la Copa Argentina y que ya recibieron confirmación vía mail, podrán retirar las credenciales el martes 7 de febrero desde las 16 el estadio Martearena. Los periodistas que deseen acreditarse podrán hacerlo únicamente a través de la página oficial del evento: http://www.copaargentina.org. Por decisión de la empresa Santa Mónica, las acreditaciones deben solicitarse por cada jornada de Copa, quedando sin efecto las credenciales otorgadas para anteriores partidos.

 

Fuente: salta.gov

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s