Mañana comienza la cobertura de interinatos y suplencias en Inicial y EGB

La Dirección de Educación Primaria y Nivel Inicial, del Ministerio de Educación, comenzará mañana martes con la designación de maestros para la cobertura de interinatos y suplencias, tanto en Capital como en el interior.

Los cargos a cubrir son de maestros de grado; maestros celadores, maestros de Jardín de Infantes (incluye circuitos de itinerancia); maestros especiales de Educación Artística; educación física, educación religiosa, lengua extranjera; actividades prácticas; agrónomos; auxiliares Bilingües y maestros de escuelas especiales.

Las mismas se realizarán de acuerdo a un cronograma por departamento. Los docentes deberán presentarse con el DNI y fotocopia de las dos primeras páginas; apto físico vigente, original y fotocopia; fotocopia de CUIL; fotocopia del Título Docente y Tirilla 2012.

Los docentes de agronomía y actividades prácticas deberán presentar también hoja de concepto 2011. Los auxiliares bilingües deberán presentar acta actualizada de la comunidad.

Los cuadros de puntaje y cargos disponibles se podrán consultar en Internet en sga.edusalta.gov.ar. También están disponibles en la página oficial de la Provincia. http://www.salta.gov.ar

La toma de posesión de titulares y suplentes operará a partir del 20 de febrero.

Designaciones en el interior

Los días 7 y 8 se harán designaciones de los maestros de los departamentos de Rosario de la Frontera; Metán y La Candelaria en la Escuela Nº 4706 “República de Colombia” de Rosario de la Frontera.

Las designaciones de los docentes de Anta se harán el 9 en la Escuela Nº 4293 “Santo Domingo de Guzmán” de Joaquín V. González.

Las designaciones de los auxiliares bilingües de Rivadavia Banda Norte y Santa Victoria Este se harán junto con la de los docentes del departamento San Martín, el 14 y 15 en la Escuela Nº 4460 “Gral. M. Belgrano”, de Tartagal.

Las designaciones de los docentes del departamento Orán se harán el 16 y 17, en la escuela Nº 4089 “Gral. Pizarro” de S.R. de la Nueva Orán. El 17 se designarán también, en Orán, a los auxiliares bilingües de Rivadavia Banda Sur

Designaciones para el interior en Capital
En capital, las designaciones también comenzarán el 7 de febrero y se harán en la Escuela Nº 4012 “Presidente Julio A. Roca. Ese día se designará a los docentes de Rivadavia y Santa Victoria.

El 8, a los de Iruya, Molinos, La Poma y Los Andes; el 9, a los de Cachi, Cafayate y San Carlos, el 10 a los de Cerrillos, Chicoana y Guachipas; el 14, a los de Rosario de Lerma y la Viña y el 15, a los de General Güemes y La Caldera.

Designaciones de Capital
Las designaciones de Capital se harán el 16 y 17, también en la Escuela Julio Argentino Roca.

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s